Atención analítica      San Fernando-Tigre

Asistencia a niños, adolescentes y adultos

 

Consultorios privados en San Fernando y Tigre

 

SOLICITAR ENTREVISTA AL 4890-2140 o

 

ENVIÁNDONOS UN MENSAJE:

Contactanos

Su mensaje ha sido enviado

APSaT
DIRECCIÓN: Lic. Chiaramonte Félix
INTEGRANTES: Lic. Di Masso Lorena, Lic. Fontán Carolina, Lic. Gilardi Virginia, Lic. Leguizamón Myriam, Lic. López Valeria, Lic. Morelli Pamela, Lic. Musura Camila, Lic. Ortiz Verónica, Lic. Paciello Ornella, Lic. Pfeifer Augusto, Lic. Rios Verónica, Lic. Senestrari Natalia
Angustias
Inhibiciones
Fobias
Perturbaciones sexuales
Adicciones
Anorexia
Bulimia
Trastornos escolares
Síntomas recurrentes
Problemáticas del estado de ánimo
Respuestas analíticas a los malestares actuales

 

Una práctica clínica a cargo de profesionales con una formación continua en enseñanza e investigación. La atención analítica va a posibilitar, sin lista de espera, sin cantidad prefijada de sesiones, sin estandarizaciones ni programas conductuales a cumplir, un lugar para dar una respuesta al malestar de cada uno. Con honorarios a establecer en cada caso de acuerdo a las posibilidades de quien consulta.
divan.jpg

 Atención Analítica San Fernando - Tigre

 


Atención Analítica, con la dirección del Lic. Félix Chiaramonte, cuenta con un conjunto de profesionales que ofrecen asistencia psicoanalítica en sus consultorios privados en San Fernando, y también en San Isidro y Tigre. 
Las entrevistas y tratamientos están dirigidos a todos aquellos que necesiten abordar un malestar: inhibiciones, fobias, angustias, adicciones, problemas escolares, del estado de ánimo, dificultades sexuales, etc.

Quien lo requiera podrá realizar una llamada, enviar un correo electrónico o establecer contacto a través de las redes sociales, dejando su nombre y apellido junto a su número de teléfono, para coordinar una entrevista. Los honorarios se acordarán con cada profesional en la primera consulta.

Atención Analítica posibilita el encuentro con un analista freudiano de la orientación lacaniana, quien ofrece una escucha singular- sin listas de espera, sin cantidad prefijada de sesiones, sin estandarizaciones ni programas conductuales a cumplir- en un lugar para dar una respuesta específica al malestar de cada uno.

La entrada del psicoanálisis en la Argentina se ha dado hace más de cien años, y demuestra su actualidad. Es una práctica vigente en los consultorios y las instituciones. El psicoanálisis tiene algo que decir y algo por hacer en la sociedad, en la cultura, tomada por el sesgo de su malestar.
Es debido a ello que creemos necesario que las ciudades de San Fernando y Tigre cuenten con nuestra propuesta, que incluye atención analítica clínica pero también docencia e investigación permanentes, que confluyen con otras disciplinas y otras prácticas en un debate propio de una sociedad democrática.
AASF-T.jpeg